jueves, 22 de abril de 2010

Reportaje completo Wanted Festival.



El pasado diez de abril tuvo lugar una reunión, yo diría histórica por lo menos en la ciudad de Zaragoza. Varios de los grupos roqueros claves y decisivos en la música española se reunieron en un festival para simplemente poner de nuevo su música sobre el escenario. Estos eran La Frontera, Siniestro Total, Loquillo, Burning, Enfermos Mentales e Ilegales, estos últimos en gira para su despedida oficial. Sin prisas y sin pausas, allí salieron uno a uno para la delectación del público venido de todas partes.

Fue una noche memorable de grandes directos. Un público muy entregado y unos músicos agradecidos. Como dentro de mi eclecticismo musical, el rock es uno de los componentes más abundante en mis venas, tuve a bien cubrir semejante evento.

Dada la cantidad de fotografías os invito a mi espacio de Flickr para deleitaros tanto como yo esa noche. Se puede considerar este reportaje un homenaje y por supuesto un agradecimiento a estos artistas por darnos su talento y su entrega durante décadas.


http://www.flickr.com/photos/angelburbano

http://www.aragonmusical.com



1 comentario: