jueves, 8 de abril de 2010

Reportaje completo de Volador en la Sala Oasis.



Ya hay en Aragón unos cuantos grupos musicales que miden su existencia en lustros. Y a pesar de eso no acaban de saltar a los titulares del mercado musical nacional. Es algo casi normal. La falta de suerte sobre una calidad probada es la posible respuesta. Sin embargo ahí están, año tras año, como el que tiene fe en lo que hace. Ese es el mejor alimento del Arte.

Volador es un grupo de música que acaba de publicar su tercer disco de estudio. Su música es la clásica frescura pop imperecedera aderezada con horas de trabajo para pulir sus estilos; el de su cantante y el de sus componentes. El pasado 19 de marzo realizaron una puesta de largo de su nuevo trabajo en la Sala Oasis de Zaragoza. Para la ocasión ni siquiera usaron teloneros, allí estaban ellos mismos (pocos grupos suben al escenario de este legendario lugar completamente solos). Llevaban para esa noche tres acompañamientos de cuerda y también, tres colaboraciones, todas ellas voces aragonesas invitadas para la ocasión.

Fue algo cuidado. Me dio la sensación de que se trataba más de un agradecimiento a toda esa gente que está con ellos desde el principio, que de un concierto de nuevo trabajo. Fue una reunión para seguir andando en la vida y en la música.

Durante todo el concierto mi cámara estuvo presente. Un reportaje nutrido de momentos especiales. Para la ocasión vuelvo a contar con Flickr donde he colocado todas las imágenes. Además también podéis verlas en www.aragonmusical.com

Espero que las disfrutéis.


http://www.flickr.com/photos/angelburbano/



No hay comentarios:

Publicar un comentario