El pasado diez de abril tuvo lugar una reunión, yo diría histórica por lo menos en la ciudad de Zaragoza. Varios de los grupos roqueros claves y decisivos en la música española se reunieron en un festival para simplemente poner de nuevo su música sobre el escenario. Estos eran La Frontera, Siniestro Total, Loquillo, Burning, Enfermos Mentales e Ilegales, estos últimos en gira para su despedida oficial. Sin prisas y sin pausas, allí salieron uno a uno para la delectación del público venido de todas partes.
Fue una noche memorable de grandes directos. Un público muy entregado y unos músicos agradecidos. Como dentro de mi eclecticismo musical, el rock es uno de los componentes más abundante en mis venas, tuve a bien cubrir semejante evento.
Dada la cantidad de fotografías os invito a mi espacio de Flickr para deleitaros tanto como yo esa noche. Se puede considerar este reportaje un homenaje y por supuesto un agradecimiento a estos artistas por darnos su talento y su entrega durante décadas.
http://www.flickr.com/photos/angelburbano
http://www.aragonmusical.com
Buen trabajo.
ResponderEliminarSaludos
Manuel