miércoles, 12 de junio de 2013

"Claroscuro" en Madrid.


Tengo el placer de anunciar el lazo de concomitancia artística que he establecido con la galería de arte “EKA & MOOR ART GALLERY”. Dirigida por Pilar Sagarra y Vicente Hererro, iniciaron su andadura hace dos años. Situada entre autores románticos, el destino ha deseado que mi obra “Claroscuro” se presente el 3 de septiembre de este año. Será una selección de mi última colección que continúa su agraciado periplo existencial que ya comprende un premio artístico y una calurosa acogida en el mundo editorial especializado.

Desde aquí quiero agradecer a los directores de esta galería la ocasión que me brindan de realizar esta exposición individual tan bien enmarcada en el ámbito artístico español. La muestra permanecerá hasta el 28 de septiembre, de lunes a sábado en horario de 18:00 a 22:00 horas (calle Bretón de los Herreros, 56).

Queda aquí mi gratitud a todas aquellas personas que me alimentan con su apoyo y deleite ante mi obra y vida. Hacemos de nuestro desarrollo vital un arte y una invitación a seguir creando día a día.

Sed todos bienvenidos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario